RUTAS BIKE ERA RODA

RUTAS BIKE ERA RODA

1

Era Roda   

Rutas en BTT

itinerarios auténticos y emblemáticos

Val d'Aran y Pallars

 

Los itinerarios ERA RODA  se descubren gracias a la navegación intuitiva de un GPS de última generación, una documentación entregada durante el Breafing previo a la salida compuesta de: Info sobre el mapa, gráficos, retos y sobre los apuntes que podrás anotar sobre nuestras recomendaciones, escapes, variantes, etc. Todo ello le ayudará a anticiparse de los acontecimientos.

 

El gran reto se consolida una vez finalizado el total del recorrido  ERA RODA  y obteniendo el Maillot de Finisher, símbolo de tu esfuerzo.

 

Los servicios entorno a la ruta como  alojamientos, transporte de maletas, asistencia mecánica y actividades para acompañates  serán detalles que nuestro equipo te mostrará e insistirà hasta detectar que no falta de nada para biker y para no bikers. 

 

No lo dudes, si te gusta la naturaleza y la aventura, disfruta haciendo mountain bike en los Pirineos atlántico más salvaje y puro !!!

 

Opciones

 

• Era Roda Classic 210 Km - de 3 a 6 días.

• Era Roda SPRINT 120 Km - de 1 a 3 días.

• Era Roda COMPAQ 160 Km - para quieren una versión comprimida y más técnica.

• Era Roda TRIAL 155 Km - Novedoso por su versión más trialera y en sentido inverso a la Classic o Compaq.

• Era Roda Enduro 105 km - Las vistas y trialeras más radicales y espectaculares de la Val d'Aran.  Reservado a biker con alto nivel de descenso.

• Era Roda PALLARS 200 km - Un itinerario en forma de trevol de grandes dimensiones pasando por varios parques naturales, y variedad de paisajes alpinos.

 

 Consulta en los menus precedentes o bien en  www.eraroda.com

 para salidas Btt con guía a medida info aquí

 

 

0,00€